George R.R. Martin no quiso hacer cameo

George RR Martin
Lo lees en 1 minutos

El creador de la saga decidió no hacer una aparición en la octava y última temporada de la serie.

Con el final de Game Of Thrones a la vuelta de la esquina, el foco de atención de los fanáticos esta cada vez más centrado en cada pequeño detalle de la serie, haciendo eco de toda información que emana de esta. Con esto en mente, era prácticamente imposible que pasara inadvertido cuando la mente maestra detrás de Westeros, todos los territorios que lo rodean y personajes que ahí conviven derechamente rechazara la oportunidad de interpretar un pequeño rol dentro de su propia obra.

Según dio a conocer el mismo George R.R. Martin en una entrevista con un medio estadounidense, los showrunner (productores ejecutivos) David Benioff y Dan Weiss lo invitaron a hacer un cameo en uno de los episodios finales, lo cual le resultaba bastante tentador. Pero que no se podía dar el tiempo de viajar a Belfast solamente para participar en un cameo.

También hay que recordar que Martin hizo un cameo en el episodio piloto de la serie, pero este nunca llegó a ser transmitido. La aparición la hizo durante el matrimonio de Daenerys Targaryen, pero esto fue cuando el papel era interpretado por Tamzin Merchant, así que cuando Emilia Clarke asumió el rol, la escena original se fue a la basura.

Contenido relacionado

Noticias

RBDocumental sobre Ruben Blades llega a HBO

Una nueva mirada cercana a la vida y música del aclamado cantautor Rubén Blades llega a la televisión en el documental “Yo No Me Llamo Rubén Blades”. La cinta se estrena, el lunes 25 de marzo a las 22:05 horas, solo en HBO y HBO GO. Dirigida por el panameño Abner Benaim, el documental explora...
Noticias

Kate Winslet protagonizará serie de HBOKate Winslet protagonizará serie de HBO

La talentosa y premiada actriz Kate Winslet (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”) ha llegado a un acuerdo con el canal de tv paga HBO para protagonizar su nueva serie policial “Mare Of Easttown”. La serie, aunque suena un tanto cliché, la pondrá en la piel de una detective de un pueblo pequeño...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved