Gillian Anderson se prepara para interpretar a la mujer de hierro

Gillian Anderson
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Muchas veces ocurre que cuando un actor o actriz logran interpretar un papel icónico, que queda grabada en el recuerdo colectivo, que más adelante se le hace muy difícil escapar de dicho personaje. Es simplemente cosa de fijarse en Ed O’Niel, que después de darle vida a Al Bundy estuvo años tratando de dejar atrás aquel vendedor de zapatos femeninos.

Pero si alguna vez ha existido una actriz que logró con éxito dejar atrás a un personaje amado, saltando de género en género, esa debe ser Gillian Anderson. Esta actriz, que saltó a la fama a comienzos de los noventa por su interpretación e Dana Scully en los “Archivos Secretos X”, desde entonces ha dado cátedra de cómo transformarse y adecuarse a cada papel, como pudimos ver en la serie policial “The Fall”, la serie de fantasía “American Gods” y la comedia “The Spy Who Dumped Me”, por nombras algunos de sus trabajos. Si dejar de mencionar su último trabajo en la serie de Netflix, "Sex Education".

Ahora, Anderson ha sido confirmada en lo que podría ser su rol más desafiante hasta el momento, el de la Primer Ministro ingles más influyente y reconocida desde Winston Churchill, Margaret Thatcher, conocida como la mujer de hierro por su implacable fuerza de voluntad.

Esto, porque según dio a conocer un medio británico, la actriz nacida en Chicago, seria la encargada de interpretar a Thatcher en la nueva temporada de la exitosa serie “The Crown”, que sigue la vida de la realeza británica. Junto a Anderson veremos a Olivia Colman (“The Favourite”) en el papel de la reina Elizabeth y Helena Bonham Carter como la princesa Margaret.

Contenido relacionado

Noticias

Sex EducationNetflix anunció segunda temporada de Sex Education

En lo que fue una de las grandes sorpresas de este mes de enero, un estimado de 40 millones de espectadores presenciaron y se enamoraron de “Sex Education” y los alumnos del colegio Moordale High School, transformándolo así en una de las series más exitosas del Netflix de los últimos tiempos....
Estrenos

Mi Ex Es Un EspíaMi Ex Es Un Espía

Este jueves llega a la pantalla grande una nueva comedia donde veremos cómo Mila Kunis y Kate McKinnon se verán envueltas en un escándalo de espionaje internacional. El mundo del espionaje siempre ha sido terreno fértil para la comedia. Es que, con el sólo hecho de pensar en personas altamente...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved