Gremlins regresaría como serie animada

Gremlins
Lo lees en 1 minutos

El show está presupuestado para convertirse en parte de la programación de nueva plataforma de streaming de WarnerMedia.

Corría el año 1984 cuando se dieron a conocer estos adorables y tiernas criaturas conocidas como Mogwai, que venían con dos serias advertencias, nunca mojarlos y nunca darle de comer después de la media noche. Obviamente, y como todo buen fan del cine sabe, luego de que estas dos normas no son seguidas al pie de la letra, nacen los Gremlins, y todo se vuelve un caos de comedia y muerte.

A treinta y cinco años de aquel entonces, y con una secuela entre medio (Gremlins 2: The New Batch-1989), finalmente estos animalitos tendrán un regreso a la pantalla chica, aunque no exactamente como lo esperábamos.

Esto porque según dieron a conocer medios especializados, los Gremlins regresarán en una serie animada a estrenarse en la plataforma de Streaming de WarnerMedia, que a su vez se lanzaría en el segundo semestre de este año. Según se informó, la serie tomaría lugar antes de lo ocurrido en las dos cintas ochenteras y seguiría las andanzas de un joven Sr. Wing, mientras viaja por el mundo junto al adorable Mogwai, Gizmo.

En cuanto al servicio de televisión online, este también significaría un golpe bastante grande al mercado, especialmente a Netflix, porque la intención de WarnerMedia es retomar el control de su programación propia que se encuentra en los catálogos de otras plataformas. 

Copyright © 2005-2019. All rights reserved