Guión de James Gunn será utilizado en Guardianes De La Galaxia 3

Guardianes De La Galaxia
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Ha sido larga la teleserie que prosiguió al despido del director James Gunn de la franquicia cinematográfica de Marvel "Guardianes de La Galaxia", motivado por bromas políticamente incorrectas del director. Desde que todo esto comenzó, hemos visto como Dave Bautista públicamente criticó a Disney por su decisión, como Gunn decidió escribir el guión y dirigir la nueva entrega de “Escuadrón Suicida”, pero por sobre todo, como una de las narraciones más entretenidas y queridas de la MCU, la de los Guardianes, quedó al borde de la cancelación.

Pero parece que la tormenta esta pasando, o por lo menos así nos lo quiere hacer creer Chris Pratt, interprete de Star-Lord, quien recientemente habló en una entrevista acerca de la tercera entrega en solitario de “Los Guardianes De La Galaxia”, donde al ser consultado sobre si utilizarían el guión del exdirector de la saga aseguró que sí lo iba a usar, que él ya lo había leído y que estaba ‘fuera de serie’ e ‘increíblemente bueno’.

Mientras que aun no se ha confirmado nada de manera oficial, especialmente con la historia de “Avengers Endgame” siendo protegido como secreto nacional, los fanáticos de esta agrupación de héroes peculiares estarán bastante contentos de saber que más allá del nuevo director encargado de la tercera entrega, la dinámica de los personajes y su historia se mantendrá.

Contenido relacionado

Estrenos

Lego Movie 2La Gran Aventura Lego 2

Luego del éxito de la primera entrega y de la versión enfocado en el justiciero de la ciudad Gotham, solo debíamos esperar para disfrutar de una nueva narración basado en la vida de estos juguetes tan populares. Hace varios años tuvimos la oportunidad de conocer a uno de los personajes menos...
Noticias

¿Reunión de The Avengers en los Oscar?¿Reunión de The Avengers en los Oscar?

Luego del escándalo que significó la salida de Kevin Hart como conductor de los premios de la Academia de este año, han sido muchos los rumores acerca de quién o quiénes podrían ocupar el puesto dejado por el comediante y actor estadounidense.  Después de mucha especulación, finalmente fue la...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved