Guionista de Shazam comenzó con desarrollo de secuela

Shazam!
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La cinta protagonizada por Zachary Levi comienza a cimentar una nueva era que deja de lado la perspectiva oscura de la DCEU.

Con el éxito que obtuvo en apenas unos pocos días, la nueva apuesta de superhéroes y comedia de DC comics y Warner Bros., claramente el estudio no iba a dejar pasar demasiado tiempo antes de comenzar a gestar una secuela. Pero ni siquiera el más optimista de los fans habría esperado que desde ya estarían tratando de avanzar con el desarrollo de la idea para un nuevo guión.

Según dan a conocer medios estadounidenses, Warner Bros. en conjunto con Henry Gayden, quien escribió la cinta que actualmente está proyectándose en cines de todo el mundo, están por comenzar a trabajar en el guión de la secuela de “Shazam”, que desde su estreno el pasado 4 de abril (5 de abril en Estados Unidos) ha generado más de 150 millones de dólares.

Mientras que esto seguramente resulta muy buenas noticias para los fanáticos de DC, quienes están disfrutando esta nueva perspectiva menos oscura de ‘madura’ de las adaptaciones, todavía no podemos dar por seguros que esta nueva cinta del niño transformado en superhéroe. Esto porque desde el nacimiento de la DCEU hemos presenciado un gran número de anuncios de películas dentro del universo cinematográfico que no han sido desechadas. 

Pero, de seguir como va, tampoco deberíamos sorprendernos si Shazam termina por transformarse en su propia franquicia cinematográfica, al mejor estilo de los Guardianes De La Galaxia o Spider-Man.

Contenido relacionado

Estrenos

Shazam!SHAZAM!

Desde este 4 de abril llega un nuevo superhéroe a la pantalla grande de la familia DCEU, nacido en 1939 en los comics y con cambio de nombre incluído se presenta con excelentes críticas. Por fin podremos ver esta adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved