Hijo de director de Ghostbusters 1 y 2 prepara nueva secuela

Hijo de director de Ghostbusters 1 y 2 prepara nueva secuela
Lo lees en 2 minutos

Ficha


Aunque Ivan Reitman dirigió memorables comedias como “Kindergarden Cop”, “Twins” y “Evolution”, para cualquiera que conozca su filmografía hay sin duda dos producciones que lo marcan como director, las dos “Ghostbusters” originales. Y al parecer no fue el único que quedó marcado con estas entregas.

Esto porque recientemente se dio a conocer que su hijo, Jason Reitman, sería el indicado para darle vida a una tercera cinta dentro de este universo, teniendo en cuenta que la versión femenina de 2016 supuestamente toma lugar en su propio universo.

En una entrevista reciente, el mismo Jason, quien dirigió “Juno” y “Thanks For Smoking” y ha sido nominado cuatro veces a los premios de la Academia, se refirió a la opción de liderar este proyecto. “Siempre me he considerado el primer fan de “Los Cazafantasmas”, y desde que visitaba el set a los seis años que quiero dirigir una película en este universo. Lo que deseo hacer es un nuevo capítulo en este universo, no un remake ni reboot. Lo que ocurrió en las cintas originales pasó en los ochenta, yo quiero hacer algo que pase en la actualidad”.

Aun no hay mayor información acerca de si los actores originales, con la excepción de Harold Ramis, quien falleció en 2014(co-creador de la historia e intérprete de Dr. Egon Spengler), tendrán participación en esta nueva saga ni cuál sería su eventual participación. Pero tomando en cuenta que la película es dirigida por Jason Reitman, y producida por su padre, seguramente esta en buenas manos.

GB2

Copyright © 2005-2019. All rights reserved