La telenovela de New Mutants estaría por llegar a su conclusión

The New Mutants
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La cinta, que tenía como fecha de estreno original a comienzos del año 2018, finalmente podría ver la luz del día.

Cuando hace unos años atrás se anunció la producción de una cinta de terror ubicada dentro del universo de los X-Men, sin duda fuimos muchos los que nos emocionamos. Y cuando se anunció su estreno para abril de 2018, ya había algunos que contaban los días para verlo. Pero desde ese momento en adelante todo ha ido de mal en peor.

Primero se dio a conocer que la película tendría una nueva fecha de estreno, debido a que querían filmar nuevamente algunas escenas. Luego, se retrasó hasta principios de 2019, esta vez sin mayor explicación, aunque muchos sospechábamos que podría tratarse de temas relacionadas a la compra de Fox por parte de Disney. Y hace poco, se comenzó a rumorear que la cinta podría estrenarse en la plataforma de streaming Disney+ (lo que quizás no sería tan malo).

Pero, durante la CinemaCon que cerró este 4 de abril, Disney hizo publica su parrilla de próximos estrenos cinematográficos donde queda estipulada que “New Mutants” estaría llegando a la pantalla grande el próximo mes de agosto, según lo planeado. Y si bien aún queda bastante tiempo entre ahora y agosto por lo que cualquier cosa podría ocurrir, además que faltarían unas cuantas escenas que querrían refilmar, los estudios del ratón Mickey se mostraron muy confiados de que la cinta tenga su estreno antes de que termine el 2019.

Contenido relacionado

Noticias

New MutantsMaisie Williams desconoce futuro de New Mutants

La historia es la primera mezcla de suspenso y terror dentro de este universo cinematográfico. A pesar de que la cinta que originalmente había sido agendada para estrenarse el año pasado, la nueva apuesta dentro de la saga de los X-Men actualmente se encuentra completamente en el aire. Y aunque...
Trailers

Game of Thrones

La octava y última temporada de Game of Thrones, el próximo 14 de abril por las pantallas de HBO. Trailer Subtítulado Trailer Original

Copyright © 2005-2019. All rights reserved