Llegaron nuevos posters de Brightburn Hijo de la Oscuridad

BBP1
Lo lees en 1 minutos

Ficha

a nueva apuesta producida por James Gunn mezcla lo mejor del mundo de los superhéroes y el terror.

Decir que, en la actualidad, la fortuna le sonríe a James Gunn es subestimar la situación que esta viviendo. Luego de haber sido despedido por Marvel, el director de “Guardianes De La Galaxia” rápidamente fue contratado para escribir el guión y luego dirigir “The Suicide Squad” un reboot ligero de la cinta de 2016.

Pero, como si esto fuera poco, a los pocos meses, Marvel y Disney se dieron cuenta del error que habían cometido y decidieron devolverle su trabajo dirigiendo a Star-lord, Gamora y compañía, dejando a Gunn como cabeza de dos de las sagas más importantes del cine.

Como si esto fuera poco, ahora en el cargo de productor, se dispone a estrenar una de las películas más innovadores de los últimos tiempos en la que veremos cómo la historia de un querido héroe es ligeramente alterada para convertirlo en un ser terrorífico.

Ahora, a poco menos de dos meses para el estreno de la cinta, nos llega una nueva tanda de poster, para que podemos ver el aspecto juvenil de este psicópata, que bajo otras circunstancias podría haber sido el héroe más grande de la humanidad.

2

1

Contenido relacionado

Noticias

BrightburnBrightburn aumenta el miedo en su nuevo tráiler

En su faceta de guionista y en conjunto con su hermano Mark, James Gunn nos trae la historia de terror de un ‘super-psicópata’. Mientras estamos todos atentos a lo que James Gunn pueda hacer con “El Escuadrón Suicida”, cinta en que toma un puñado de antagonistas DC para transformarlos en héroes...
Estrenos

Lego Movie 2La Gran Aventura Lego 2

Luego del éxito de la primera entrega y de la versión enfocado en el justiciero de la ciudad Gotham, solo debíamos esperar para disfrutar de una nueva narración basado en la vida de estos juguetes tan populares. Hace varios años tuvimos la oportunidad de conocer a uno de los personajes menos...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved