Masters Of The Universe comienza rodaje en Agosto

He-Man
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Parece que no pasa la moda de adaptaciones de producciones de los ochenta.

Se siente como si fuera ayer que se dio a conocer que ya tendrían seleccionado al actor encargado de darle vida al popular personaje ochentero, He-Man. Pero, al parecer la producción se estaría moviendo a un paso mucho más acelerado de lo que cualquiera hubiera esperado.

Esto porque, según se dio a conocer, ya tendrían una fecha lista para comenzar con el rodaje bajo el mandato de los directores Aaron y Adam Nee, quienes ya nos regalaron la cinta “Band Of Robbers” la que además escribieron, la fecha sería el 19 de agosto en la ciudad de Praga, República Checa.

Aunque es muy poco lo que se sabe de esta producción hasta ahora, pero debido a la popularidad del personaje en cuestión y la tendencia actual adaptar material de los ochentas, esta nueva cinta es generando bastante interés.

Contenido relacionado

Noticias

HeManPelícula de He-Man ya tendría actor protagónico

La cinta basada en el popular juguete será una coproducción de Sony Pictures and Mattel Films. La tendencia de los remake y adaptaciones en la que actualmente vivimos parece haber encontrado su siguiente blanco, y se trata de uno de los juguetes y series animada más queridas de la década de los...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved