Misión Imposible confirma dos nuevas secuelas

Misión Imposible confirma dos nuevas secuelas
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Es interesante lo que ocurre con la saga de Misión Imposible, lo que comenzó como un éxito moderado progresivamente se ha ido transformando en una de las franquicias de acción más importantes del séptimo arte. Y al parecer Tom Cruise y compañía no tienen ninguna intención de detener esta máquina cinematográfica ahora.


Esto porque el director del capítulo en la historia de Ethan Hunt, Christopher McQuarrie, reciente firmó contrato para dirigir las siguientes dos entregas, las que se filmarían de manera consecutiva en los años 2020 y 2021, y se cree que podrían estar directamente relacionadas, similar a lo visto con Avengers Infinity War y Endgame.

Ahora, para los que se lo están preguntando, los motivos por la que la producción de estas dos cintas no comenzaría hasta dentro de dos años, tomando en cuenta la popularidad de Mision Imposible, es para no competir con la otra gran cinta de acción de Tom Cruise, “Top Gun 2”.

Contenido relacionado

Estrenos

Misión Imposible 6Misión Imposible: Repercusión

A tres años de su última entrega, la saga más exitosa de Tom Cruise esta de regreso con un doble objetivo, recuperar tres bombas nucleares y atrapar a un misterioso extremista, que solo conocen por su alias. Si hay algo por lo cual se ha destacado Tom Cruise en estos últimos diez o quince años, es...
Noticias

Top GunOtro personaje clásico vuelve para secuela de Top Gun

A pocos días de haberse publicado las primeras fotografías de “Top Gun: Maverick”, secuela de la película de 1986, donde pudimos ver cómo durante un curso especializado, los mejores pilotos de la marina estadounidense competían entre ellos, para ver cuál era mejor de todos, la producción ha...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved