Netflix anunció segunda temporada de Sex Education

Sex Education
Lo lees en 1 minutos

Ficha

En lo que fue una de las grandes sorpresas de este mes de enero, un estimado de 40 millones de espectadores presenciaron y se enamoraron de “Sex Education” y los alumnos del colegio Moordale High School, transformándolo así en una de las series más exitosas del Netflix de los últimos tiempos.

Obviamente, siguiendo con la popularidad alcanzada por el programa, la plataforma de streaming no demoró en anunciar una nueva temporada de lo que ha sido una de las grandes sorpresas de 2019. La nueva temporada esta agendada par comenzar su producción a mediados de la primavera europea (abril-mayo) y contará con las actuaciones de Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling y Alistair Petrie quienes retomaran sus roles.

La primera temporada tuvo un gran recibimiento tanto por parte de los espectadores como por la crítica, que además destacó la manera en que la serie servía como apertura para temas de suma importancia, como la sexualidad y la identidad de los adolescentes.

Contenido relacionado

Noticias

Gillian AndersonGillian Anderson se prepara para interpretar a la mujer de hierro

Muchas veces ocurre que cuando un actor o actriz logran interpretar un papel icónico, que queda grabada en el recuerdo colectivo, que más adelante se le hace muy difícil escapar de dicho personaje. Es simplemente cosa de fijarse en Ed O’Niel, que después de darle vida a Al Bundy estuvo años...
Estrenos

Mi Ex Es Un EspíaMi Ex Es Un Espía

Este jueves llega a la pantalla grande una nueva comedia donde veremos cómo Mila Kunis y Kate McKinnon se verán envueltas en un escándalo de espionaje internacional. El mundo del espionaje siempre ha sido terreno fértil para la comedia. Es que, con el sólo hecho de pensar en personas altamente...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved