Netflix estaría buscando hacer serie de Resident Evil

Resident Evil
Lo lees en 1 minutos

Luego del fin de la saga cinematográfica protagonizada por Mila Jovovich, el universo de la popular franquicia de zombis, Resident Evil parecía encogerse y regresar a su dominio original, el de los videojuegos. Pero, este parece ser un caso de dar un paso para atrás, para enseguida dar dos hace el frente.

Esto porque en adición de el reboot cinematográfico que estaría planeada para un futuro bastante cercano, el gigante de la televisión por streaming, Netflix también tendría interés en avanzar con una nueva serie ubicada en este mundo pos apocalíptico.

Según dieron a conocer medios estadounidenses, la nueva serie dramática tendría un enfoque en el funcionamiento de la Corporacion Umbrella y el nuevo orden mundial después de la liberación del virus T. 

Mientas que Netflix  aun no ha entregado una confirmación oficial, se da por hecho que este proyecto se haría en alianza con Constantine Films, y que actualmente estarían en la búsqueda de un productor para llevar las riendas de esta nueva apuesta.

Contenido relacionado

Noticias

Black SummerNetflix y Asylum se reúnen para una nueva serie de zombis

La productora ya nos había entregado varias ‘joyitas’ de la televisión como la saga de “Sharknado”, pero ahora apuntan a un enfoque más maduro y dramático. Hace casi una década comenzó una moda donde sin importar si era cine, televisión o videojuego, si tenía alguna relación con los muertos...
Noticias

Zack SnyderDave Bautista se une a nueva la película de Zack Snyder

Es la primera cinta del director desde que se retiró de la producción de “The Justice League” por una tragedia familiar. Desde hace mucho que Snyder ha contado sobre su idea de hacer una película de zombis completamente loca y sin restricciones, y gracias a la inversión de unos setenta millones de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved