Netflix estaría buscando hacer serie de Resident Evil

Resident Evil
Lo lees en 1 minutos

Luego del fin de la saga cinematográfica protagonizada por Mila Jovovich, el universo de la popular franquicia de zombis, Resident Evil parecía encogerse y regresar a su dominio original, el de los videojuegos. Pero, este parece ser un caso de dar un paso para atrás, para enseguida dar dos hace el frente.

Esto porque en adición de el reboot cinematográfico que estaría planeada para un futuro bastante cercano, el gigante de la televisión por streaming, Netflix también tendría interés en avanzar con una nueva serie ubicada en este mundo pos apocalíptico.

Según dieron a conocer medios estadounidenses, la nueva serie dramática tendría un enfoque en el funcionamiento de la Corporacion Umbrella y el nuevo orden mundial después de la liberación del virus T. 

Mientas que Netflix  aun no ha entregado una confirmación oficial, se da por hecho que este proyecto se haría en alianza con Constantine Films, y que actualmente estarían en la búsqueda de un productor para llevar las riendas de esta nueva apuesta.

Contenido relacionado

Noticias

Colman DomingoEntrevista Colman Domingo por Fear The Walking Dead

Luego de varios meses de espera, este lunes 13 de agosto AMC comienza a transmitir la segunda mitad de la serie que sigue a un grupo de sobrevivientes a través de un mundo postapocalíptico, que partió como spin off pero que con el tiempo ha sabido superar a su antecesor. Lo que empezó hace unos...
Noticias

Zombieland 2Zombieland 2 tomará lugar varios años después de la original

Hace ya varios años que muchos habíamos estado esperando el anuncio de una nueva entrega de Zombieland, comedia oscura que tomó lugar en un mundo postapocalíptico, dominado por los muertos-vivientes. Hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre una nueva entrega, que incluye a los cuatros...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved