Netflix estrena una nueva cinta de terror

Netflix estrena una nueva cinta de terror
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Este próximo 1 de febrero, el gigante de la televisión online estrena “Velvet Buzzsaw”, película que llevará al mundo del arte a un nuevo nivel de miedo y horribles muertes.

Morf Vandewalt es un respetado crítico y empresario de arte de la ciudad de Los Ángeles, propietario de una galería junto con Rhodora Haze. Después de descubrir una serie de impactantes y misteriosas pinturas de un artista desconocido, Vandewalt comienza a experimentar sucesos sobrenaturales. Ahora, todos aquellos que contemplaron y compraron aquellas pinturas están en peligro, ya que una fuerza sobrenatural quiere vengarse de aquellos que han permitido que su codicia se interponga en el camino del arte.

“Velvet Buzzsaw” es protagonizada por Jake Gyllenhaal (“Nightcrwaler”) en el rol de Morf Vandewalt, Rene Russo (“The Thomas Crown Affair”) interpretando a Rhodora Haze, y cuenta con las actuaciones de John Malkovich (“Dangerous Liaisons”) y Toni Colette (“Hereditary”).

Velvet

Contenido relacionado

Tecnovitos

Optane: La solución de Intel para HDD

Intel presentó este martes en la casa matriz de PC Factory el “Intel Optane”, una nueva solución tecnológica que es capaz de funcionar como una unidad de memoria caché rápida, mejorando el rendimiento de los ordenadores a un bajo costo, ya que por menos de $50.000 obtenemos la rapidez de los SDD en...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved