Netflix lanzó primeras imágenes Chambers

Ch1
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La serie de terror esta agendada para estrenarse a nivel mundial el próximo 26 de abril.

Una joven sobreviviente de un ataque cardíaco se obsesiona con el misterio que gira entorno al corazón que salvó su vida. Sin embargo, entre más se acerca a averiguar la verdad detrás de la muerte repentina de su donador, más asume las características del fallecido. Algunas de las cuales son bastantes siniestros.

Según la creadora de la serie, Leah Rachel: “Chambers es una historia de terror psicológico que explora las distintas maneras de asimilar un trauma. Pero lo que originalmente comienza como un relato muy humano, lentamente se transforma en algo mucho más extraño de lo que uno espera”.

La serie es protagonizada por Uma Thurman (“Kill Bill”), Tony Goldwyn (“Scandal”) y Sivan Alyra Rose (“The Running Shadow”) y tiene fecha de estreno mundial este 26 de abril.

Chambers

Contenido relacionado

Noticias

La Casa Que Construyó JackLa casa que Jack construyó pronto se estrenará en Chile

Este 6 de diciembre llega a la cartelera nacional una de las cintas más controversiales e impactantes del pasado festival de Cannes. La perfección es el motor de vida del ingeniero Jack, quien ansía ser el arquitecto de su propia casa y levantarla como una obra grandiosa. Pero la suya no es la...
Estrenos

Jugando por el Amor - TelevitosJugando por Amor

SINOPIS: George Dryer (Gerard Butler), un antiguo jugador de fútbol profesional, intenta rehacer su vida tras caer en desgracia con su ex mujer, Stacie, y su hijo pequeño, Lewis. Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved