Nueva serie musical llega a Netflix durante febrero

GO
Lo lees en 1 minutos

Ficha

“Go! Vive A Tu Manera” es una novela musical juvenil que contará con 15 episodios y estará disponible en Netflix a partir del viernes 22 de febrero de 2019.

Junto con el estreno de la serie, se lanzará oficialmente la banda de sonido en formato físico (CD) y digital. Este álbum tendrá 13 canciones originales del show. También estará disponible una versión en portugués, para alcanzar la totalidad del mercado latino. 

La serie sigue a Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, la que consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

Una vez dentro de Saint Mary, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se enfrenta a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de básquet, el hermano de su rival.

La serie cuenta con las actuaciones de Pilar Pascual en el rol de Mía, además de Renata Toscano, José Giménez Zapiola y Santiago Sáez.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved