Nuevas imágenes de NOS4A2

NOS4A2
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Si hay algo por lo cual se ha destacado AMC a lo largo de los años es por generar series de ciencia ficción, terror y fantasía de calidad. Basta con mirar algunas de sus producciones como “The Walking Dead” y su spin off “Fear The Walking Dead”, “Into The Badlands” que pronto llega con su tercera y última temporada, y por supuesto, el show más hereje de la televisión, “Preacher”.

Por lo mismo, escuchar que la emisora estadounidense está preparando el estreno de “NOS4A2”, una nueva serie con tintes paranormales arraigado en los géneros del suspenso y terror es motivo suficiente para que los televidentes se comiencen a entusiasmar.

Para los que no están familiarizados con la novela de Joe King, en la que esta basada la serie, ésta sigue las andanzas Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños, para luego depositar lo que queda en un lugar llamado Christmasland (la tierra de navidad), una versión fría y retorcida donde todos los días es navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx se verá amenazado cunado descubre a una joven en Nueva Inglaterra, Vic McQueen, que tiene un poder mayor que el suyo y la intención de detenerlo.

Si bien la serie recién se estrena en los Estados Unidos a fines del mes de abril, el canal de tv paga ya liberó las primeras imágenes, entregándonos un primer vistazo a Charlie Manx y Vic McQueen interpretados por Zachary Quinto (“Heroes”) y Ashleigh Cummings (“Tomorrow, When The War Began”) respectivamente.

NOS1

nos3

nos4

nos5

nos6

nos7

nos8

 

Contenido relacionado

Noticias

Nueva serie de terror llega a las pantallas de AMCNueva serie de terror llega a las pantallas de AMC

El canal anunció la adquisición de “NOS4A2”, una nueva serie de terror sobrenatural basada en el bestseller homónimo de Joe Hill, que se estrenará en América Latina durante 2019. La producción está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy Zachary Quinto (“Star Trek”) y Ashleigh...
Noticias

Zachary Quinto regresa a la televisión con serie NOS4A2Zachary Quinto regresa a la televisión con serie NOS4A2

Más allá de que ha tenido un paso cinematográfico relativamente exitoso, interpretando a Spock en la última trilogía de “Star Trek”, además de participaciones en “Hotel Artemis” y “Snowden”.  Zachary Quinto es probablemente más recordado por su paso televisivo, donde dio vida a uno de los villanos...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved