Nuevas posibilidades se abren a la serie de Starship Troopers

SST
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Dos de los protagonistas de la cinta original estarían interesados en regresar a la saga.

Probablemente una de las películas menos apreciadas en su tiempo, pero más queridas en la actualidad, la entrega original de “Starship Trooper” (1997) nos lanzó a un mundo futurista donde la humanidad se encontraba en guerra contra una raza de insectos extraterrestres. 

Esta historia que, debido a la violencia, las frases cliché y un montón de acción sin mayor sentido, rápidamente alcanzó estatus de película de culto, abriendo paso a tres secuelas cinematográficas y una serie animada, aunque nunca consiguiendo el éxito de la primera.

Con esto en mente, y tomando en cuenta la tendencia de los reboot y adaptaciones de entregas de los noventas, no es de sorprenderse que hay planes para hacer una serie de televisión en base de la historia, y al parecer dos de los protagonistas de la entrega del '97 estarían interesados en participar, o por lo menos así lo dio a entender Jake Busey, quien interpretó a Ace Levy en aquella ocasión.

Busey confirmó que él y Casper Van Dien, quien interpretó al personaje protagónico, Rico, ya habían tenido contacto con el guionista de la serie Ed Neumeier, y agregó que de participar es probable que asumirían papeles de oficiales de alto rango y que a su edad no sería normal estar corriendo por el campo de batalla como lo hicieron originalmente.

Para todos los fanáticos de Starship Troopers, quizás la única mala noticia es que la producción de esta nueva apuesta dentro de la guerra entre humanos e insectos, estaría buscando restarle un poco a la violencia, haciendo de la serie algo más amigable para gente de todas las edades.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved