Nuevo teaser de Rocketman pone a Taron Egerton a cantar

Rocketman
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Luego del inmenso éxito de “Bohemian Rhapsody” el mundo esta más preparado que nunca para la historia de Elton John.

Mientras que las comparaciones con la película nominada al Oscar son inevitables, una de las grandes diferencias que ofrece esta nueva entrega, por sobre la historia de Freddie Mercury, es el hecho de que en esta ocasión el actor que interpreta al protagonista realmente está cantado. Esto queda en evidencia en el nuevo teaser de la cinta, que nos muestra algunas imágenes detrás de cámaras, además de escenas de Taron Egerton entonando la canción Tiny Dancer.

Esta nueva Biopic relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin.


La cinta tiene fecha de estreno en Chile para el próximo 30 de mayo, mientras que es Estados Unidos se estrena al día siguiente.

Contenido relacionado

Noticias

Taron Egerton y Elton JohnTaron Egerton y Elton John cantaron juntos

Este domingo 24 de febrero, el cantante Elton John y el actor Taron Egerton sorprendieron a todos los asistentes de la 27° fiesta anual de la Fundación Elton John AIDS al interpretar juntos la canción "Tiny Dancer",  como una especie de adelanto de lo que podremos ver desde el 30 de mayo, día en...
Trailers

Elton JohnNuevo trailer de Rocketman

Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante. Cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved