Película de Uncharted tendría director

Película de Uncharted tendría director
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Si hay una empresa de videojuegos que sabe desarrollar historias aptas para el cine, esa debe ser Naughtydog. Y es que luego de la muy comentada posibilidad de una adaptación de “The Last Of Us”, juego que es considerado entre los mejores de la PlayStation 3 y está próximo a recibir una secuela para PS4, hace ya mucho tiempo que se venía planeando una entrega de Uncharted.

Si bien durante los pasados años se había especulado con la interpretación del papel protagónico por parte de varios actores, incluyendo Nathan Fillion que le dio vida al amado personaje en un cortometraje de su propia producción. Recién en los pasados meses el concepto empezó a tomar forma cuando se dio a conocer que el rol caería sobre el joven actor Tom Holland (“Spider-Man: Regreso A Casa”), quien encarnaría una versión más joven de Drake.

Ahora una nueva pieza fundamental se ha sumado al rompecabezas que este Uncharted para la pantalla grande, esto porque los medios estadounidenses informaron que Dan Trachtenberg (“Avenida Cloverfield 10”) habría asumido la responsabilidad de dirigir.

Con este nuevo agregado, se cree que la producción de esta cinta podría comenzar a fines de 2019, siendo este el proyecto ideal para dejar atrás de una vez por todas esa creencia que los juegos de video no se traducen al cine.

Contenido relacionado

Noticias

Tom HollandTom Holland protagonizará nueva cinta de los hermanos Russo

La cinta dramática estaría actualmente en etapa de preproducción con Jessica Goldberg (“Parenthood”) encargada del guión. Es un hecho que la mayoría de nosotros reconocemos, o por lo menos asociamos a Tom Holland por su personaje de Spider-Man, y gran parte de esto se debe a su trabajo con los...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved