Preacher confirmó que será su última temporada

Preacher
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La serie basada en la historieta de la editorial Vertigo, saltó a la pantalla chica en 2016 producida por Seth Rogen y con las actuaciones protagónicas de Dominic Cooper y Ruth Negga.

Sin duda una de las series más extrañas, pero a la vez entrenadas y adictivas de la televisión actualmente es Preacher, programa que sigue la vida de un predicador evangélico, con un pasado bastante oscuro, que por cosas del destino termina siendo portador del ser más poderoso del universo, un Nefilim.

A lo largo de las primeras tres temporadas, hemos visto como Jesse (el predicador), su exnovia Tulip y su mejor amigo, un vampiro drogadicto, interactúan con un sinnúmero de personajes extraños y desagradables, incluyendo un niño con cara de trasero, Hitler y el mismo satanás.

Ahora, a poco de comenzar la cuarta temporada, fue, el mismo Seth Rogen, productor de la serie que a través de twitter dio a conocer que este año sería la última al aire. Y mientras que esta noticia llega como un duro golpe a los fanáticos del show, también podría ser beneficio, ya que al saber que no habrá más episodios, el programa no terminará con un cliffhanger y finalmente sabremos si atrapan a Dios o no.

Contenido relacionado

Estrenos

Mamma MiaMamma Mia: ¡Vamos Otra Vez!

Esta semana por fin se estrena la esperada secuela del musical que nos maravilló en 2008 y que nos mostró cómo una madre sacó adelante a su hija sola. Lo primero que debemos decir es que si no te gustan los musicales, está película no es par ti. Pero si por el contrario eres de los que disfrutan...
Estrenos

WarcraftWarcraft: Una película para fans, hecha por fans.

Centrada en un mundo de fantasía, donde conviven humanos, orcos y otras criaturas legendarias, dos reinos están a punto de entrar en conflicto cuando los orcos se ven forzados a dejar su tierra y llegan a colonizar el pacífico reino de Azeroth.By Cami VilchesDos facciones la Horda y la Alianza se ...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved