Precuela de Kingsman tiene nueva fecha de estreno

Kingsman
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La cinta servirá de aperitivo mientras comienza la producción de la tercera entrega enfocada en Eggsy y Harry.
Originalmente programada para llegar a la pantalla grande a mediados de noviembre de este año, “Kingsman: The Great Game” ha debido retrasar su estreno en tres meses para abrirle espacio a “Ford v. Ferrari” entrega que se enfoca en la batalla de estas dos automotrices por ganar la carrera de Le Mans de 1966.

Mientras que es común que los cambios de fecha de estreno suelen ser un muy mal presagio para una película, usualmente debido a la necesidad de arreglar el guión o hacer cambios mayores en la historia, este no es el caso de Kingsman, ya que desde 20th Century Fox, aseguran que es motivado por darle mayores posibilidades de una nominación a “Ford v. Ferrari”.

Este spin off, que actualmente se encuentra en etapa de rodaje contará con las actuaciones de Matthew Goode, Gemma Arterton, Aaron Taylor-Johnson, Ralph Fiennes, Daniel Brühl y Stanley Tucci, y actualmente tiene agendado su estreno para el próximo 14 de febrero en Estados Unidos.

Contenido relacionado

Estrenos

Aliados

Ambientada en la segunda guerra mundial, en el momento de la ocupación alemana en Francia, la historia de dos espías que se enamoran llega a las salas de los cines para entretener a todo el público. By Rodrigo Zamorano La historia se centra en el teniente coronel Max Vatan (Brad Pitt), el cual...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved