Precuela de Los Sopranos ya tiene a interprete para Tony

Precuela de Los Sopranos ya tiene a interprete para Tony
Lo lees en 1 minutos

Ficha

¿Si tuvieras que elegir cualquier actor del mundo para darle vida a una versión más joven de Tony Soprano quién sería? Bueno, los creadores de la nueva cinta precuela, “The Newark Saints” parecen haber encontrado la solución a este dilema.

Según se dio a conocer en medios estadounidenses, el encargado de interpretar a Tony durante su juventud es nada menos que Michael Gandolfini, hijo del fallecido actor James Gandolfini, quien encarnó al personaje durante la serie original.

Esta no será la primera vez que Michael Gandolfini actúe, ya que anteriormente tuvo un rol en la serie de HBO “The Deuce” lo que, sumado a su gran parecido físico con su padre, hace de Michael el hombre idóneo para el personaje. 

“The Many Saints of Newark” también contará con las actuaciones de Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Billy Magnussen y Corey Stoll, y girará en torno a las manifestaciones de Newark durante los años 60, las que tomaron lugar mientras los italianos y los afroamericanos luchaban por el control de la ciudad, periodo que fue especialmente peligroso para los mafiosos de la zona.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved