Primer Teaser Trailer de la nueva Ghostbusters

Primer Teaser Trailer de la nueva Ghostbusters
Lo lees en 1 minutos

Si ayer llegó como sorpresa el hecho de que Jason Reitman, hijo del director de las dos entregas originales de “Los Cazafantasmas” y cuatro veces nominado a los premios de la Academia, estaba interesado en hacer una secuela directa de las cintas de su padre, lo de hoy realmente va a impactar.

Esto porque, al parecer, la producción de esta nueva entrega ya habría comenzado, a tal punto que se ha liberado el primer teaser tráiler. 

Mientras que las imágenes no dicen mucho acerca de lo que podemos esperar de la película, sí sirve como una gran manera de emocionar a los fanáticos de la saga, sobre todo aquellos que no quedaron muy impresionados con la cinta de 2016.

Esta secuela tiene como fecha estimada de estreno el verano del hemisferio norte de 2020, o sea junio o julio del año entrante, y continuará dentro del mismo universo de la historia original, aunque basadas en la actualidad.

Contenido relacionado

Noticias

Hijo de director de Ghostbusters 1 y 2 prepara nueva secuelaHijo de director de Ghostbusters 1 y 2 prepara nueva secuela

Aunque Ivan Reitman dirigió memorables comedias como “Kindergarden Cop”, “Twins” y “Evolution”, para cualquiera que conozca su filmografía hay sin duda dos producciones que lo marcan como director, las dos “Ghostbusters” originales. Y al parecer no fue el único que quedó marcado con estas entregas...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved