Primer tráiler de reboot de Chucky

Chucky
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Una de las películas de terror que ha pasado bastante desapercibido este año es el roboot de “Child’s Play”, historia que nos entregó uno de los personajes clásicos del género y que a pesar de haber tomado una ruta bastante rara en sus últimas adicciones a la saga, como lo que ocurrió con “La Novia De Chucky”, sigue siendo uno de los favoritos entre los fans del miedo.

Si bien, con la llegada de las primeras imágenes de esta cinta, hubo varios fanáticos que no quedaron muy contentos, la verdadera polémica se armó cuando se dio a conocer la descripción del antagonista de la película, la que deja de lado la idea de la posesión por parte de un asesino serial, y transforma a Chucky en un juguete electrónico defectuoso y sumamente inteligente, con intenciones asesinas.

Pero seguramente todo esto quedará en el pasado, cuando los amantes del terror vean el primer tráiler de la nueva entrega, en la que no solamente veremos al pequeño protagonista y su madre siendo perseguidos por el muñeco asesino, sino que a todo un pueblo.

El Reboot de “Child’s Play” tiene fecha de estreno de 21 de junio para los Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Aubrey Plaza (“Parks & Recreations”), Brian Tyree Henry (“Spider-Man: Into The Spiderverse”) y Gabriel Bateman (“Lights Out”).

Contenido relacionado

Estrenos

MortdecaiMortdecai

El filme es una adaptación de la trilogía de libros de antología de Kyril Bonfiglioli, que cuenta la historia de un vendedor de arte que quiere recuperar una pintura robada que se dice que oculta el código de una cuenta bancaria con dinero de los nazis.Así, conocemos a Charles Mortdecai (Johnny...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved