Primer vistazo de “The Boy 2”

The Boy 2
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La cinta será una continuación directa de lo ocurrido en la primera entrega de 2016.

Han pasado apenas tres años desde el estreno de “The Boy”, película protagonizada por Lauren Cohen, en la que se le encargaba cuidar de un niño durante un viaje de sus padres. Pero con un pequeño giro, el niño era de hecho un muñeco de nombre Brahms. Como es de esperar de este tipo de historia, lo que parece el trabajo soñado rápidamente se transforma en una pesadilla.

Bueno, como suele ser el caso cuando una cinta de presupuesto moderado obtiene un buen retorno, hace ya un tiempo se confirmó una segunda parte, incluyendo la participación protagónica de nada menos que Katie Holmes. Pero desde aquel anuncio no se nos había entregado demasiada información, hasta ahora.

Esto porque ya se dio a conocer la fecha de estreno de esta nueva apuesta de terror y suspenso, que llegará a cines en Estados Unidos el día 26 de julio de este año. Junto a esto, también se lanzaron la primera imagen de la cinta en las que podemos ver el regreso de Brahms.

“The Boy 2” sigue el relato de una joven familia que se muda a la mansión Heelshire, sin estar al tanto de su aterradora historia. Una vez que estos se han instalado su pequeño hijo se hace de un nuevo amigo, un muñeco aterrador y realista al que él llama Brahms.

Boy2

Contenido relacionado

Estrenos

El Dador de RecuerdosEl Dador de Recuerdos

Phillip Noyce dirige esta película que cuenta en su reparto con Alexander Skarsgård, Katie Holmes, Meryl Streep, Taylor Swift, Jeff Bridges y Brenton Thwaites.Es la adaptación de la novela “El Dador”, de Lois Lowry, que tiene lugar en un mundo en el que cada persona es elegida para realizar una...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved