Primer vistazo a película de Deadwood

Deadwood
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Luego de mucho esperar los fans de la serie finalmente tendrán su primer vistazo al largometraje.

Para los que no están al tanto de esto, Deadwood fue una serie muy popular de la cadena televisiva HBO, que seguía la vida de varios distintos personajes en un viejo pueblo vaquero.

A pesar de haber durado apenas tres temporadas, el show protagonizado por Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, se transformó rápidamente en parte esencial de la programación de la emisora, dejando a muchos ‘huérfanos’ cuando dejó el aire en 2006.

Por lo mismo, desde hace ya varios años los fanáticos vienen pidiendo el regreso de esta violenta historia, deseo que finalmente les será concedido cuando el próximo 31 de mayo se transmita la película por la misma emisora que nos entregó la serie.

Pero para todos aquellos que no tiene la paciencia para esperar la cinta, que contará con gran parte del elenco original, aquí les dejamos una probadita en forma de tráiler, donde podrán ver a Seth Bullock y Al Swearengen, entre varios otros.

Contenido relacionado

Noticias

SCDPrimer vistazo a nueva temporada de Santa Clarita Diet

La comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por el público en general, siendo considerada una de las 25 mejores series originales de Netflix. Ha pasado prácticamente un año desde que vimos por última vez a la familia Hammond,...
Estrenos

Hasta Que La Muerte Los JuntóHasta Que La Muerte Los Juntó

Cuando el padre de una familia judía muere, cuatro hermanos maduros se ven obligado a cumplir su último deseo, regresar a su casa de infancia y vivir bajo el mismo techo junto a su madre, durante una semana, compartiendo con sus cónyuges y ex novios. Se encuentran de frente con su historia y los...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved