Remake de The Witches comienza a tomar forma

The Witches
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Aunque el nombre Roald Dahl no sea muy familiar a muchos, él es la mente maestra tras algunas de las novelas de fantasía más populares que se han adaptado a la pantalla grande. Cintas como “Charlie Y La Fábrica De Chocolate”, “BFG” y “Matilda”, todos nacieron dentro de su literatura.

Ahora parece que tendremos la oportunidad de ver nuevamente una de sus grandes historias transformadas para la pantalla grande, esto porque el director Robert Zemeckis (“Forrest Gump”) se habría autoimpuesto la tarea de entregarnos un remake de la película que disfrutamos originalmente en el año 1990, y que contó con la protagónica de Anjelica Huston (“Los Locos Adams”).

De hecho, al parecer la producción estaría más avanzada de lo esperado, ya que también se ha dado a conocer el papel de la antagonista recaería sobre la actriz ganadora del premio de la Academia, Anne Hathaway, quien daría vida a la líder de las brujas.

Para los que no están familiarizados con esta narración, la historia sigue la vida de un niño, que mientras esta de vacaciones con su abuela en un hotel costero, descubre que se encuentra en la mitad de la convención anual de las brujas del Reino Unido, quienes están buscando nuevas maneras para acabar con los niños del mundo.

Contenido relacionado

Estrenos

SerenityObsesión

Luego de varias semanas de atraso, finalmente llegó a la pantalla grande la última apuesta de Matthew McConaughey. Posiblemente uno de los géneros más difíciles de realizar, los thrillers cuando son bien hechos dejan al espectador con una mezcla de emociones que varían entre la emoción, la...
Trailers

Maestras Del EgañoTrailer de Maestras Del Engaño

En este remake de la cinta de 1988, "Dirty Rotten Scoundrels", Anne Hathaway y Rebel Wilson son astutas estafadoras, la intrigante británica, interpretada por Hathaway, que vive la buena vida con joyas robadas, mientras que el personaje de Wilson pelea por pasteles y sándwiches. Ambas mujeres se...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved