¿Reunión de The Avengers en los Oscar?

¿Reunión de The Avengers en los Oscar?
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Luego del escándalo que significó la salida de Kevin Hart como conductor de los premios de la Academia de este año, han sido muchos los rumores acerca de quién o quiénes podrían ocupar el puesto dejado por el comediante y actor estadounidense. 

Después de mucha especulación, finalmente fue la misma Academia que salió al paso de los medios y fanáticos, y dio a conocer que para esta ceremonia no habrá un anfitrión fijo, debido al poco tiempo restante hasta el evento en sí, programada para este 24 de febrero.

Ahora, y gracias a varios medios de dicho país, ha salido una nueva teoría de cómo podría ser el manejo de este magno evento del cine. Esto porque recientemente se dio a conocer que el elenco de los Avengers tendría un rol clave dentro de la transmisión de los Oscar.


Recordemos que ésta no es la primera vez que los interpretes de estos tan queridos superhéroes tendrían una participación estelar de la premiación, ya que, en 2013 Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner también hicieron una aparición protagónica.

Nunca esta demás recordar que el estreno de “Avengers Endgame” esta programado para el próximo 25 de Abril, pero antes de su llegada tendremos la oportunidad de disfrutar de “Capitain Marvel”, el 7 de marzo.

Contenido relacionado

Trailers

Avengers: EndgameNuevo spot de Avengers Endgame

Tras los sucesos de "Vengadores: Infinity War", los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero su única oportunidad de intentarlo.  Estreno Chile: 25 de Abril Estreno Estados Unidos...
Noticias

Primeros detalles de MIB: InternationalPrimeros detalles de MIB: International

La llegada de el primer spinoff de los hombres de negro seguramente implicará una sensación agridulce para los fanáticos. Mientras que por un lado este es un universo cinematográfico amado y que merece la pena explorar, por otro, siempre ha sido sinónimo de las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved