Ridley Scott estaría trabajando en nueva película de Alien

Ridley Scott
Lo lees en 1 minutos

El director no estaría dispuesto a abandonar la saga y quizás Disney podría ser el compañero ideal para continuarla.

Luego de que la compra de Fox por parte de Disney se oficializara, muchas de las propiedades que fueron adquiridas quedaron con un destino aún por definir. 

Este es el caso de la saga de “Alien”, que luego de la última entrega (“Alien Covenant”) no logrará encantar al público, muchos daban por terminada cualquier opción a una nueva cinta.

Pero esta no es la opinión de Ridley Scott, quien tiene una visión propia sobre cómo se viene el futuro para esta franquicia. Según medios estadounidenses, Ridley continuará su labor junto a Disney, comenzando con una serie live-action sobre la historia de origen del mago Merlin, para luego continuar con una serie sobre el universo de Alien para Hulu, plataforma de streaming del que es dueño parcialmente Disney.

Con Scott y su productora, Scott Free, detrás de una cinta original Disney y colaborando en una serie para una de sus plataformas se abren las puertas para que en un futuro cercano pueda continuar su perspectiva particular dentro de la saga cinematográfica de extraterrestre que tantas pesadillas ha generado a lo largo de las últimas cuatro décadas.

Contenido relacionado

Noticias

Thomas Jane revela detalles de nuevo film “El Depredador”

Sin duda uno de los reboot que más expectativa y curiosidad ha generado entre los fanáticos del cine en los últimos tiempos es el del “Depredador”, que de la mano de uno de los protagonistas de la primera cinta, Shane Black, planean darle una segunda vida a esta saga. Pero a pesar de tratarse del...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved