Se abren las puertas para secuela de Tomb Raider

Tomb Raider
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La actriz ganadora del premio de la Academia por su actuación en “La Chica Danesa” estaría interesada en darle una nueva oportunidad a Lara Croft.

A pesar de que el reboot de la franquicia cinematográfica no tuvo la recepción esperada por parte de críticos y fanáticos, acorde a un reporte reciente la actriz Alicia Vikander vería con buenos ojos formar parte de una segunda entrega de la cazadora de tesoros más famosa del mundo de los videojuegos. 

Según se dio a conocer, MGM y Warner Bros habrían contratado a Amy Jump para escribir el guión de la nueva entrega. Jump, quien ya había escrito la cinta de ciencia ficción y terror “High-Rise” y la entrega de acción “Free Fire”, ya le habría mostrado parte del guión a la actriz, quien quedó bastante impresionada, lo que a su vez la habría motivado para querer participar de la secuela.

No esta demás recordar que la primera entrega de esta nueva versión de la heroína tomó varios conceptos del juego precuela, por lo que es probable que una nueva cinta siga esa misma línea. Aunque hasta que el estudio entregue una sinopsis oficial, es sencillamente conjetura.

Contenido relacionado

Estrenos

Tomb RaiderTomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft

Este 15 de marzo se estrena una nueva adaptación cinematográfica sobre la exploradora y aventurera más querida del mundo de los videojuegos, aunque en esta ocasión tendremos la posibilidad de conocer la historia de su origen. A pesar de que para muchos Angelina Jolie es la representación...
Estrenos

La Chica Danesa

La cinta dirigida por Tom Hooper, es una conmovedora historia tratada con sensibilidad, cuidadosamente bien cuidada y que nos entrega valentía, y en especial, amor propio. By @SusanandreavgPese a que no está nominada como mejor película en los Oscar, The Danish Girl (La Chica Danesa) era una de las...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved