Se dan a conocer nuevos personajes de “El Escuadrón Suicida”

TSS
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Luego del interés mostrado por Idris Elba para el personaje de Deadshot, ahora finalmente tenemos los nombres de los otros personajes que compondrán el equipo.

Tras un buen tiempo sin haber escuchado absolutamente nada acerca de la producción, los actores y la trama en general, esta semana parece que finalmente comenzamos a conocer los detalles. Esto porque luego del anuncio de la salida de Will Smith, dejando el cupo posiblemente a Elba, en el día de hoy también se entregó un listado de los personajes que seguramente alineará este equipo de antihéroes.

Además de los ya confirmados Harley Quinn y Deadshot, la cinta también nos presentará a King Shark, un humanoide supuestamente hijo de un tiburón dios. Polka-Dot Man quien tiene la capacidad de generar círculos en el cuerpo, los que después usa como armas. Y Ratcatcher, un exterminador de ratas convertido en criminal, que en esta ocasión sería interpretado por una mujer en vez de un hombre.

El caso más llamativo de todos estos nuevos integrantes es quizás el de Peacemaker, una persona tan enfocada en conseguir la paz que esta dispuesta a matar a lo que lo impiden. Según se rumorea, este papel podría recaer sobre nada menos que Dave Batista, actor que interpreta a Drax en “Guardianes De La Galaxia” y que ha sido uno de los defensores más públicos y firmes del guionista/director James Gunn luego de su despido de Disney.

Como sea el caso, seguramente ya hay varios que están sorprendidos con los nombres de los personajes, muchos de los cuales son completamente desconocidos para cualquiera que no sea fanático de los comics. Pero solamente basta con recordar que los integrantes del primer escuadrón suicida tampoco eran muy reconocidos ¿o acaso todos estábamos emocionados por finalmente ver a Diablo, Killer Croc y Captain Boomerang?

Contenido relacionado

Noticias

The Suicide Squad The Suicide Squad ya tendría actor para Deadshot

Hasta el momento la producción solamente ha confirmado el regreso de Margot Robbie en el rol de Harley Quinn. Hay mucha expectativa puesta sobre la nueva entrega de la pandilla de villanos DC convertidos en héroes, a pesar de que la primera cinta no haya tenido los resultados esperados. Esto se...
Noticias

Escuadrón SuicidaSuicide Squad 2 comienza a tomar forma

Luego de las críticas dispares la secuela parecía estar en un limbo, pero desde la llegada de James Gunn ha avanzado a pasos agigantados. A estas alturas de la vida ya no vale la pena repasar todo el historial de lo ocurrido con la primera entrega de “Suicide Squad”, por allá por el año 2016....

Copyright © 2005-2019. All rights reserved