Secuelas de Avatar comenzaran rodaje Live-Action.

Avatar 2
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Luego del éxito obtenido con “Avatar” de James Cameron, que incluye tres premios de la Academia, hace ya diez años y los constantes anuncios de que nuevas cintas dentro de la saga venían en camino, parece que finalmente estamos pronto a ver el primer progreso tangible de una secuela.

Esto, porque según dio a conocer el productor Jon Landua, además de comentar sobre la integración de Edie Falco (“Nurse Jackie”) para el papel de General Ardmore, las escenas de live-action para Avatar 2, 3 y 4, tomarían lugar durante los meses de abril -mayo en Nueva Zelanda.

El mismo Landau, también se dio el tiempo de explicar el por qué de la demora de una década entre el producto terminado de Avatar y la producción de su secuela, afirmando que gran parte de este tiempo se utilizó en desarrollar los guiones de todas las películas futuras en la franquicia, y que necesitaban entender hacia dónde iban los personajes, y que el elenco también necesitaba entenderlo.

Si bien, para los fanáticos, la espera se tiene que haber sentido interminable, debe ser consuelo saber que ente Avatar 2 y Avatar 3 habrá una espera de apenas un año ya que están agendadas para diciembre 2020 y 2021 respectivamente.

Contenido relacionado

Noticias

Guardianes De La GalaxiaGuión de James Gunn será utilizado en Guardianes De La Galaxia 3

Ha sido larga la teleserie que prosiguió al despido del director James Gunn de la franquicia cinematográfica de Marvel "Guardianes de La Galaxia", motivado por bromas políticamente incorrectas del director. Desde que todo esto comenzó, hemos visto como Dave Bautista públicamente criticó a Disney...
Noticias

Guardianes De La GalaxiaGuardianes de la Galaxia 3 ya tiene título

A pesar del oscuro final que tuvieron algunos de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia, en la última entrega de Los Vengadores, ya esta encaminado una tercera parte de la saga de este inusual equipo de héroes espaciales, con James Gunn una vez más a la cabeza. Y, como ha sido una contante...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved