Segunda temporada de Titans ya tiene a su Bruce Wayne

Ian Glen
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Actores

La serie, exclusiva de la plataforma de streaming DC en Estados Unidos, y por Netflix para el resto, reúne a un grupo de personajes menores para crear un equipo de superhéroes bastante diferente.

Luego de una primera temporada al aire, que dejó a los fanáticos con sentimientos encontrados, la serie que le da una perspectiva más madura y oscura al programa animado “Teen Titans”, ya está preparando su segunda temporada, la que apostará por sumar algunos de los personajes más reconocidos de la franquicia de historietas.

En esta misma línea, y según dan a conocer medios estadounidenses, ya habrían encontrado el hombre que interpretará a Bruce Wayne/Batman, antiguo mentor de uno de los protagonistas del show, Dick Grayson/Robin. Y como el ‘caballero de la noche’ tendrá un papel de importancia, es necesario que tenga un actor a la altura, el que en este caso será nada menos que Iain Glen.

Para los que no están familiarizado con el trabajo de Glen, a partir de este domingo 14 de abril lo podremos ver en “Game Of Thrones”, donde interpreta a Jorah Mormont, a lo que también podemos agregar su trabajo en la franquicia “Resident Evil”, además de darle vida al antagonista de la primera entrega para la pantalla grande de “Tomb Raider” en 2001.

En cuanto a “Titans”, aun no hay una fecha exacta del estreno de la segunda temporada, pero esta agendada para llegar a la pantalla chica en algún momento del otoño del hemisferio norte, primavera en nuestra región del mundo.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved