¿Será posible una secuela de “Bohemian Rhapsody”?

BR
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

Luego del éxito de la entrega protagonizada por Rami Malek, los rumores sobre una posible segunda parte han estado a la orden, aunque en la mayoría ha sido más un caso de desear en voz alta que una posibilidad real. Bueno, al parecer ese podría no ser el caso.

Si bien, en una entrevista de hace unos cuantos meses, Brian May, el guitarrista de la banda Queen afirmó que el concierto Live Aid fue el momento ideal para dar por cerrada la historia, mucho ha cambiado desde entonces.

En una entrevista reciente el director de videos musicales Rudi Dolezal, quien trabajó con la banda, aseguró que “Bohemian Rhapsody 2” actualmente esta siendo discutida por la familia Queen, y que Jim Beach (manager del grupo musical) tiene planes para comenzar la secuela donde terminó la primera entrega, justo después del concierto Live Aid.

Aún es muy pronto para afirmar si esto llegará a pasar o no, pero seguramente habrá más de algún amante de la primera cinta que está esperando con los dedos cruzados.

Contenido relacionado

Revista

Oscar 2019Febrero 2019

Noventa y una ediciones de los Oscar, desde cualquier perspectiva esa es una tradición que se debe respetar. Me pregunto si en 1929, cuando tuvo lugar la primera gala en reconocimiento de los logros cinematográficos de los dos años anteriores, los organizadores pensaron que hasta el día de hoy se...
Noticias

Brian May se refiere a secuela de Bohemian RhapsodyBrian May se refiere a secuela de Bohemian Rhapsody

Hace años que el mundo estaba esperando una entrega biográfica sobre el mítico cantautor Freddie Mercury y finalmente este año llegó, y ¡de que manera!. Esto porque además de encantar al público, más allá de uno que otro crítico, la cinta se ha transformado en una de las más vistas de este año,...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved