Serie basada en cinta “The Bone Collector” ya tiene protagonista

TBC
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La película original contó con las actuaciones de Denzel Washington y Angelina Jolie.

Durante esta época de pilotos televisivos ya se han informado de una cantidad de series bastante interesantes (y otros no tanto) que podrían estar aterrizando en los diferentes canales. Y la última en sumarse a esta lista es la adaptación de la cinta “The Bone Collector” que llevará el nombre de Lincoln, que podría encontrar lugar en la emisora estadounidense NBC.
 
Para todos aquellos que no están familiarizados con la cinta de 1999, la historia giraba en torno a un exdetective cuadripléjico interpretado por Denzel Washington que, con la ayuda de una joven oficial de policía, Angelina Jolie, intentaban atrapar a un asesino serial.

Para esta nueva versión televisiva, el personaje de Amelia Donaghy, interpretado por Jolie, recae sobre la joven actriz Arielle Kebbel, quien a pesar de no ser uno de los nombres más reconocidos de Hollywood, tiene una trayectoria bastante interesante, incluyendo series como “The Vampire Diaries” y “Midnight, Texas”, además de películas como “The Grudge 2”.

Mientras que la película no fue un gran éxito, ni destacó dentro de la filmografía de los actores de los protagónicos, la saga de novelas en la que está basada, escrita por Jeffery Deaver, sí ha tenido muy buena recepción y profundiza en los personajes y abre nuevas líneas narrativas perfectas para la televisión.
 

Contenido relacionado

Estrenos

50Cincuenta Sombras Liberadas

Por fin llega la última entrega de una saga que fue hecha para disfrutar, y dejarse llevar por el amor, placer y porque no, los lujos. Desde que se anunciara que el libro “Las Cincuenta Sobras de Grey” sería llevado al cine, muchos fueron los comentarios, primero la elección de sus actores que...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved