Serie de Entrevista Con Un Vampiro llega a Hulu

VAm
Lo lees en 1 minutos

Luego de varios años en preparación la serie basada en la película clásica de los noventa finalmente se hará realidad.

Con Amazon invirtiendo en la nueva serie de “El Señor De Los Anillos” y el gran éxito que ha tenido el show de “WestWorld” de HBO, ahora es el turno de Hulu para apostar por una nueva adaptación a la pantalla chica, eligiendo la cinta de suspenso de 1994 como punto de partida.

Si bien, la serie ha estado en un constante estado de preproducción desde hace ya varios años, al parecer esta ya estaría empezando a tomar ritmo, con la empresa de televisión online anunciando que el rodaje podría comenzar este mismo mes de septiembre.

Y mientras que aún no se ha confirmado ningún nombre del elenco, ya se confirmó que Anne Rice, la escritora de la saga de novelas originales, junto con su hijo Christopher se desempeñarán como productores ejecutivos, por lo que se espera una adaptación muy cercana a las historias originales.

Contenido relacionado

Noticias

OBNueva serie de Orphan Black llegaría a AMC

A dos años de que la serie original dejara la televisión, la emisora estadounidense estaría buscando la fórmula para traerla de vuelta. Todos aquellos que tuvieron la oportunidad de ver “Orphan Black” entienden a la perfección porque este programa causó tanto revuelo en su momento. Es que la serie...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved