Serie de “The Lost Boys” presenta primeros cambios

Lost Boys
Lo lees en 2 minutos

Ficha

El show basado en la película de culto de 1987 llegará este año a las pantallas de CW.

Sí les preguntara cuáles son las dos grandes tendencias de la televisión hoy en día, ¿qué responderían? Bueno, la respuesta parece casi obvia, la primera es adaptar alguna cinta, historieta o libro; y la segunda, cambiar el género y/o raza de sus personajes. 

Y mientras que esto, en papel a lo menos, parece ser una gran idea, como ya vimos en la serie “The Heathers” el año pasado, y la cinta de “The Ghostbusters” en 2016, esto no siempre resulta como esperado. Pero esto no parece desincentivar a los productores, porque otra entrega de culto con varias modificaciones estaría a la vuelta de la esquina.

Esto porque la emisora estadounidense CW, ya anunció los primeros integrantes de la nueva serie de “The Lost Boys” y estos indicarían cambios importantes. Para comenzar los hermanos Frog, originalmente interpretados por Corey Feldman y Jamison Newlander serán sustituidos por dos hermanas, Liza y Cassie, papeles que recaen sobre Cheyenne Haynes (“Camping”) y Haley Tju (“Bella And The Bulldogs”).

Otra variante será el agregar al personaje de Mollie, interpretada por Sarah Hay (“Flesh and Bone”), una joven vampiresa que viaja con su pequeña manada, junto a su hijo inmortal de unos ocho años, Laddie, el que sí tuvo un papel en la cinta original.

Si bien estos no parecen ser modificaciones mayores, ni que tengan una influencia demasiada grande, aun es muy temprano para poder afirmar con certeza cómo será la reacción de los fanáticos de la película protagonizada por Kieffer Sutherland y Jason Patric. Pero si hay algo que se ha demostrado en repetidas ocasiones, es que los fanáticos de películas de culto no favorecen los cambios.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved