Spin off de Penny Dreadful comienza a tomar forma

Penny Dreadful
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La serie llevará el título de “Penny Dreadful: City Of Angels” y tomará lugar en la ciudad de Los Ángeles a fines de la década de los treinta.

Para muchos fue una sorpresa, cuando luego de apenas tres temporadas, la serie de terror Penny Dreadful llegó a su fin.  Y mientras que cerró de buena forma lo que era un relato que destacaba tanto por su línea narrativa como por su oscura estética, para los amantes de este tipo de historia, fue un golpe durísimo.

Pero hoy en día, esos mismos espectadores que se lamentaban tienen motivos para celebrar, ya que la serie spin-off está cada vez más cercana a su estreno. Esto porque además de haber confirmado cual será la historia, también se comenzó a conformar el que será su elenco, donde destacan nombres como Nathan Lane, a quien generalmente asociamos más con la comedia pero que en esta ocasión le dará vida a un policía veterano de Los Ángeles, y Nathalie Dormer, actriz que se dio a conocer en series como “The Tudors” o “Game Of Thrones”, pero que también esta familiarizada con el género del terror gracias a su actuación protagónica en la cinta “The Forest”.

La serie contará también con la colaboración de John Logan creador y guionista de la serie original, y girará en torno a los seguidores de ‘Santa Muerte’ y otros aliados del demonio. Será una mezcla entre lo sobrenatural y hechos verídicos en una época muy convulsionada.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved