Suicide Squad 2 comienza a tomar forma

Escuadrón Suicida
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Luego de las críticas dispares la secuela parecía estar en un limbo, pero desde la llegada de James Gunn ha avanzado a pasos agigantados.

A estas alturas de la vida ya no vale la pena repasar todo el historial de lo ocurrido con la primera entrega de “Suicide Squad”, por allá por el año 2016. Tampoco tiene mucho sentido recordar el despido de James Gunn de la franquicia de Marvel, en la que jugaba un rol bastante importante en el desarrollo de las historias.

Lo que sí merece mencionar es cómo ha evolucionado la producción de la nueva entrega del equipo de villanos, convertidos en héroes, a esta misma altura del año pasado parecía prácticamente muerta.

Bueno, desde que asumió Gunn como guionista, y luego como director, ha habido bastantes cambios, partiendo por el hecho de que esta probablemente no será tanto una secuela directa, como sí una reinvención, manteniendo unos pocos hechos, pero descartando mucho más, incluyendo la gran mayoría de los personajes.

De hecho, hasta donde se ha informado, la única integrante del elenco que continuaría dentro del escuadrón suicida es Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, quien actualmente se encuentra haciendo el rodaje de “Birds Of Prey”. Esto quedó reafirmado con el anuncio por parte de la prensa especializada de que Will Smith habría confirmado su salida de la cinta, indicando problemas de agenda.

La última gran noticia que se entregó sobre esta producción es que, a pesar de que no se cuenta con mayor información acerca de la historia ni los personajes, el rodaje comenzaría el próximo mes de septiembre, apuntando a una fecha de estreno de 6 de agosto, 2021.

Contenido relacionado

Noticias

TSSSe dan a conocer nuevos personajes de “El Escuadrón Suicida”

Luego del interés mostrado por Idris Elba para el personaje de Deadshot, ahora finalmente tenemos los nombres de los otros personajes que compondrán el equipo. Tras un buen tiempo sin haber escuchado absolutamente nada acerca de la producción, los actores y la trama en general, esta semana parece...
Noticias

The Suicide Squad The Suicide Squad ya tendría actor para Deadshot

Hasta el momento la producción solamente ha confirmado el regreso de Margot Robbie en el rol de Harley Quinn. Hay mucha expectativa puesta sobre la nueva entrega de la pandilla de villanos DC convertidos en héroes, a pesar de que la primera cinta no haya tenido los resultados esperados. Esto se...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved