The Suicide Squad ya tendría actor para Deadshot

The Suicide Squad
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Hasta el momento la producción solamente ha confirmado el regreso de Margot Robbie en el rol de Harley Quinn.

Hay mucha expectativa puesta sobre la nueva entrega de la pandilla de villanos DC convertidos en héroes, a pesar de que la primera cinta no haya tenido los resultados esperados. Esto se debe en gran parte a la llegada de James Gunn, la mente maestra tras el éxito de “Los Guardianes De La Galaxia”, quien está encargado tanto de escribir como dirigir esta historia.

Pero el arribo de Gunn también ha significado varios cambios en comparación con lo que habíamos visto en la cinta de 2016 de David Ayer, incluyendo la salida de varios de los miembros del elenco. Entre este grupo que ya no sigue se encuentra Will Smith, quien a pesar de ser un de los nombres más reconocidos en la cinta, en conjunto con la producción, decidió no continuar con el personaje.

Esto a su vez abrió de inmediato el debate sobre si se debía eliminar de entrada el personaje de Deadshot, o buscar un reemplazo para el actor que se lanzó a la fama en la serie noventera “El Principe Del Rap”. 

Bueno, al parecer ya habría respuesta para esta pregunta, porque según reportan varios medios estadounidenses el actor británico Idris Elba sería el encargado de asumir el rol del icónico sicario de DC Comics. No está demás recordar que esta no sería la primera aventura en el género de acción para Elba, ya que recientemente terminó el rodaje del spin off de “Rápido y Furioso”, en la cual encarna a un terrorista que gracias a ciertas alteraciones físicas se hace prácticamente indestructible. A esto también debemos sumar su interpretación de Heimdall en las películas de Thor, de las que recientemente quedó liberado.

Con esta interrogante prácticamente resuelta, ahora solamente queda saber quiénes serán los integrantes restantes de este escuadrón suicida, y se veremos alguna otra cara conocida de la entrega anterior.

Contenido relacionado

Noticias

TSSSe dan a conocer nuevos personajes de “El Escuadrón Suicida”

Luego del interés mostrado por Idris Elba para el personaje de Deadshot, ahora finalmente tenemos los nombres de los otros personajes que compondrán el equipo. Tras un buen tiempo sin haber escuchado absolutamente nada acerca de la producción, los actores y la trama en general, esta semana parece...
Noticias

Escuadrón SuicidaSuicide Squad 2 comienza a tomar forma

Luego de las críticas dispares la secuela parecía estar en un limbo, pero desde la llegada de James Gunn ha avanzado a pasos agigantados. A estas alturas de la vida ya no vale la pena repasar todo el historial de lo ocurrido con la primera entrega de “Suicide Squad”, por allá por el año 2016....

Copyright © 2005-2019. All rights reserved