Tom Holland protagonizará nueva cinta de los hermanos Russo

Tom Holland
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La cinta dramática estaría actualmente en etapa de preproducción con Jessica Goldberg (“Parenthood”) encargada del guión.

Es un hecho que la mayoría de nosotros reconocemos, o por lo menos asociamos a Tom Holland por su personaje de Spider-Man, y gran parte de esto se debe a su trabajo con los directores Anthony y Joe Russo, quienes lo introdujeron a la saga en 2016 con la cinta “Captain America: Civil War” y luego le dieron el título de un Avenger oficial en “Avengers: Infinity War”.

Bueno, más allá de lo que pueda ocurrir en “Avengers Endgame”, parece que los hermanos Russo están muy interesados en seguir trabajando con el joven actor británico, hecho que quedó demostrado recientemente cuando los directores le entregaron el rol protagónico de su próxima cinta “Cherry”.

La película, alejada del universo cinematográfico Marvel, seguirá la dramática autobiografía de Nico Walker, un medico veterano de la guerra de Irak que padece de estrés postraumático, que se convierte en adicto a los opioides y termina asaltando bancos para mantener su hábito de drogas. 

Si bien los hermanos Russo son actualmente considerados entre los directores más talentosos de Hollywood, esta cinta se aleja bastante de lo que acostumbran a entregarnos, siendo las películas de superhéroes y comedias televisivas, como “Community” y “Happy Endings” sus puntos más fuertes.

Contenido relacionado

Noticias

Película de Uncharted tendría directorPelícula de Uncharted tendría director

Si hay una empresa de videojuegos que sabe desarrollar historias aptas para el cine, esa debe ser Naughtydog. Y es que luego de la muy comentada posibilidad de una adaptación de “The Last Of Us”, juego que es considerado entre los mejores de la PlayStation 3 y está próximo a recibir una secuela...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved