The Walking Dead pierde a otro protagonista

Michone
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Cuando revisamos la historia de TWD a lo largo de estos casi diez años que lleva al aire, es bastante fácil ver el progreso que esta ha tenido, comenzando como una de las sorpresas más agradables de la pantalla chica, transformándose en un éxito casi sin paralelo por parte de la emisora AMC, hasta decaer a un punto en que cada episodio es visto por menos espectadores que el anterior.

Si bien, acorde a muchos fanáticos, en esta novena temporada el show ha comenzado a resurgir, añadiendo nuevos antagonistas e historias más frescas, al parecer la serie va a recibir otro gran golpe al terminar este año al aire. Esto porque a las ausencias de Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohen), quienes dejaron el programa por motivos personales, ahora se suma un nuevo retiro.

Según se dio a conocer, la actriz Danai Gurira anunció que también se ausentará de TWD a partir de la décima temporada para explorar nuevas oportunidades laborales. Esto no llega como sorpresa para la producción del programa, ya que era un tema que la actriz había conversado con ellos, pero de todas maneras es un golpe muy grande, especialmente tomando en cuenta el protagonismo que había asumido Michone ante la partida de los dos personajes previamente mencionados. 

En todo caso, no todo son malas noticias, porque acorde a varios medios, la ausencia de Gurira será solamente parcial, apareciendo en unos pocos episodios de la próxima temporada y retomando su personaje para los largometrajes sobre este mundo postapocalíptico.

Contenido relacionado

Estrenos

Pantera NegraPantera Negra

Este jueves se estrena la nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel, en la que por primera vez tendremos la suerte de ver a un protagonista africano, quien además de enfrentarse con peligrosos enemigos tendrá que luchar con su nueva responsabilidad como Rey. Con “Avengers: Infinity War” a...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved