Ya esta el primer vistazo a His Dark Materials

Dafne Keen
Lo lees en 1 minutos

Ficha

A pesar de “La Brújula Dorada”, cinta de 2007 no tuvo la recepción esperada, hace ya un buen tiempo que los fanáticos de estas novelas fantásticas han estado esperando con ansias por disfrutar de sus relatos favoritos en formato audiovisual. Y parece que este momento esta muy cerca de llegar.

Esto luego de que BBC junto a HBO lanzaran un teaser en la que podemos ver a varios de los miembros del elenco dando vida a sus personajes, como Dafne Keen a quien conocimos como X-23 en “Logan” y James McAvoy, y algunos momentos icónicos de las novelas.

Pero para los que no están completamente familiarizados con esta historia, “His Dark Materials” toma lugar en un universo alternativo, donde la gente es acompañada por manifestaciones de su alma, que a su vez son animales que cambian de formas conocidas como Daemons. La serie sigue a una joven de nombre Lyra Belacqua que, en la primera historia, El compás dorado, espía a su tío Asriel cuando este vuelve de un viaje de exploración (imagen que se puede apreciar en el teaser) y escucha sobre un polvo que contiene el poder de abrir puertas a otras dimensiones.

Si bien la serie ha estado en producción desde el 2015, recién en diciembre del año pasado cerró la etapa de rodaje, por lo tiene fecha de estreno durante este 2019, aunque todavía no se ha dado a conocer una fecha exacta.

Contenido relacionado

Estrenos

Logan

Este 2 de marzo se estrenó la cinta que cerrará el ciclo cinematográfico de uno de los personajes más icónicos del universo de los X-Men, y que además nos entregará una nueva perspectiva en cuanto a los films de superhéroes se trata, dándonos una verdadera joyita del cine. By Damien Cox Luego de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved