Young Sheldon se confirma por dos temporadas más

Young Sheldon
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Si bien The Big Bang Theory se despide de la pantalla en mayo, el spin-off de Sheldon Cooper, Young Sheldon, tiene aseguradas las temporadas 3 y 4 para sus fanáticos. 

Young Sheldon, ambientada en 1989, cuenta la infancia de Sheldon Lee Cooper: su incorporación a la secundaria con tan solo 9 años y la relación de él con los miembros de su familia. 

Para el joven Sheldon Cooper no es fácil crecer en el este de Texas. Ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano, se llevan el protagonismo. Así que, mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

Ahora, y luego de dos temporadas, Young Sheldon aseguró su continuidad en la pantalla chica al renovar por dos temporadas más, las que en Latinoamérica podemos disfrutar por Warner Chanel. 
 

Contenido relacionado

Series

Regresa Young Sheldon a las pantallas de Warner Channel

#YoungSheldon Este domingo 5 de noviembre vuelve a las pantallas de Warner Channel desde las 21:00 horas, la infancia de Shedon Cooper, el personaje más inteligente de la serie “The Big Bang Theory”, un joven lleno de manías y complejas relaciones sociales. El canal de cable, trae el segundo...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved