John Thompson

Hellboy
Hellboy
Damien CoxMié, 10/04/2019 - 19:32
Fecha de estreno

Esta semana llega a la pantalla grande una nueva adaptación de la novela gráfica de Mike Mignola, en la que un joven demonio se transforma en la salvación de la humanidad.

Aunque quizás no tenga la fama que sí tienen muchos personajes de Marvel o DC Comics, a comienzos de la década pasada el director ganador del premio de la Academia, Guillermo Del Toro, llevó a la pantalla grande uno de los héroes más inusuales que habíamos conocido hasta aquel entonces. Un Demonio, criado entre humanos y entrenado para ser la última línea de defensa en contra de todos los seres sobrenaturales.

Lo lees en 4 minutos

Actos De Venganza

Damien Cox
Venganza
Fecha de estreno

Ya está en cartelera la nueva cinta del actor español Antonio Bandera quien, siguiéndole los pasos actorales de Liam Neeson, se viste de justiciero al buscar a los culpables de la muerte de su familia.

Lo lees en 3 minutos

Duro de Cuidar

Televitos

El peor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora tendrán que colaborar juntos y lograr, en tan solo 24 horas, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios.

Lo lees en 1 minutos

Tiempo de Caza

Televitos
Tiempo de Caza

En la cinta protagonizada por Robert De Niro y John Travolta, nos encontraremos con un veterano militar estadounidense (De Niro) que se retira a vivir en una remota cabaña situada en los montes Apalaches. Sin embargo, un día recibe la inesperada visita de un turista europeo (Travolta). En realidad, el individuo en cuestión es un antiguo soldado serbio que busca venganza. Es entonces cuando se inicia una tensa batalla entre los dos, siendo el escenario de la misma uno de los paisajes más inhóspitos de los Estados Unidos.

Lo lees en 1 minutos

Jugando por Amor

Televitos
Jugando por el Amor - Televitos

SINOPIS: George Dryer (Gerard Butler), un antiguo jugador de fútbol profesional, intenta rehacer su vida tras caer en desgracia con su ex mujer, Stacie, y su hijo pequeño, Lewis. Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el entrenador anterior resulta ser un caso inútil.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a John Thompson

Copyright © 2005-2019. All rights reserved