Into The Badlands temporada final: segunda mitad

Into The Badlands
Lo lees en 3 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Canal
Año

Luego de dos años al aire, y haber completado los primeros ocho capítulos de esta tanda, la serie de fantasía y artes marciales de AMC regresa para darle un cierre a la travesía de Sunny, M.K. y compañía.

Hace ya dos temporadas que por primera vez fuimos introducidos al mundo de “Into The Badlands”, un lugar que se manejaba bajo leyes feudales, y donde cada gobernante contaba con su propio ejército, leal y violento. Es en este contexto que conocemos por primera vez a Sunny, un guerrero sin igual con un pasado misterioso, y M.K. un niño con un peligroso secreto. Juntos, y por causas del destino, deben viajar hasta la mitológica ciudad de Azra.

Ha pasado ya un buen tiempo desde que este viaje comenzó y mucho ha cambiado, los protagonistas llegaron hasta Azra, y este lugar lleno de promesa no es lo que esperaban, mientras que en el camino los protagonistas descubrieron distintos secretos, que han puesto en la balanza sus lealtades. 

M.K., todavía se recupera de la revelación de que Sunny mató a su madre y está decidido a vengarse; y Sunny por su parte está dispuesto a todo por el simple hecho de cuidar de su hijo, incluyendo sacrificar al lugar que una vez llamó hogar, y la gente que consideraba sus hermanos.

Ahora, con la llegada del comienzo de esta última media temporada, que parte con el episodio XXV, titulado “Chamber Of The Scorpion” (La Cámara Del Escorpión), finalmente veremos el desenlace de una saga que ha mantenido a muchos enganchados con un estilo tan inusual para la televisión occidental.

LO QUE NOS GUSTÓ
Artes marciales y movimientos acrobáticos. Uno de los hechos característicos de “Into The Badlands” han sido las escenas de pelea, que en muchas ocasiones más que aparentar una demostración de violencia, dan la impresión de ser bailes acrobáticos bien coordinados. Al ver este tipo de secuencia de combate se hace imposible no pensar en grandes apuestas cinematográficas orientales como lo fue en su época “El Tigre y El Dragon” o “La Casa De Las Dagas Voladoras”. Esto, además de ser algo visualmente muy atractivo, también resulta poco común en la televisión de este lado del mundo, ofreciéndonos una gran alternativa de lo que estamos acostumbrados de ver.

Ambientaciones. Otro aspecto de esta serie que nos ha encantado, y que queda al descubierto al profundizar nuestro conocimiento de la cuidad de ciudad de Azra, son las escenografías variadas entre una ubicación y otra. Esto no solamente queda demostrado en cuanto a la arquitectura y estilo de cada ciudadela, sino que también aplica a los colores y estilo de vestuario sus habitantes.

La historia. Enfocándonos más en lo que fue este episodio, se nos hace bastante llamativo que a tan pocos capítulos a que la serie llegue a su cierre aún se continúan abriendo nuevas interrogantes. La relación entre Sunny y el hombre que alguna vez fue su hermano, Pilgrim, finalmente terminó de derrumbarse, y M.K. parece haber caído del lado equivocado de la ruptura. Pero Sunny, no es el único que se prepara para oponerse al hombre que buscar transformarse en un dios viviente, ya que la Viuda también se encuentra en preparación para unirse a esta batalla por el futuro de The Badlands.

ITBLR

Conclusión
Con el fin a la vuelta de la esquina, “Into The Badlands” no parece tener la intención de bajar las revoluciones, entregándonos más del misterio, la fantasía y, por supuesto, las artes marciales y violencia que engancharon a muchos de nosotros con la serie hace ya algunos años. Y para los que no han tenido la suerte de seguir las aventuras de Sunny, M.K. y compañía desde un comienzo, aun están a tiempo de sumarse a lo que queda de esta intrigante y colorida historia.

La segunda mitad de la última temporada de “Into The Badlands” comienza este 1 de abril a partir de las 22:00 horas por las pantallas de AMC, con el episodio “XXV: Chamber Of The Scorpion”.
 

Contenido relacionado

Noticias

ITBInto The Badlands comienza segunda mitad de última temporada

AMC anunció a el esperado final de su innovador drama de artes marciales. “Into the Badlands” concluirá con ocho capítulos a partir del próximo lunes 1 de abril a las 22 horas. Luego de dos años al aire, en la que hemos seguido de cerca toda la violencia y las artes marciales de este territorio...
Estrenos

Tomb RaiderTomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft

Este 15 de marzo se estrena una nueva adaptación cinematográfica sobre la exploradora y aventurera más querida del mundo de los videojuegos, aunque en esta ocasión tendremos la posibilidad de conocer la historia de su origen. A pesar de que para muchos Angelina Jolie es la representación...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved