Watchmen de HBO reveló los primeros personajes.

Watchmen de HBO reveló los primeros personajes.
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Canal
Año

Con la inminente final de "Game Of Thrones" acercándose a pasos agigantados, el canal de tv paga HBO ya comenzó a mirar hacia el futuro, con nuevas series de fantasía y ciencia ficción. Es justamente aquí donde encontramos Watchmen, programa que seguirá los pasos de antiguos vigilantes enmascarados en un mundo complejo que no aprueba a los superhéroes.

Si bien la serie fue anunciada hace ya unos seis meses, desde entonces la información que nos ha llegado ha sido extremadamente limitada. Pero todo esto cambió con la llegada de 2019, ya que desde entonces HBO ha incrementado la entrega de distintos datos, entregándonos finalmente la descripción de algunos de los personajes.

RORSCHACH: Uno de los primeros en ser revelados fue el antihéroe protagónico del largometraje de 2009, que en aquella ocasión fue interpretado por Jackie Earl Haley. Para los que no vieron el largometraje, ni leyeron la novela gráfica, este personaje terminó como poco más que una mancha en el suelo, por lo que no será el Rorschach original el que aparecerá en esta serie.

OZYMANDIAS: Millonario excéntrico, y posiblemente uno de los vigilantes más poderosos debido a su gran fuerza, velocidad y, por sobre todo, capacidad intelectual. Este personaje será interpretado por Jeremy Irons, que nos entregará una versión septuagenaria del personaje, que según nos indica un periódico de la serie, podría estar fingiendo su propia muerte.

WM

Policías de Máscara Amarilla: Estos son un agregado nuevo de la serie, creando una gran variedad de hipótesis sobre el por qué de estas llamativas formas de ocultar su identidad. Entre las distintas teorías se cree que podrían ser una nueva raza de vigilantes, una fuerza policial que se dedica a observar a los superhéroes e incluso se ha hablado de que podrían ser policías normales que utilizan estas máscaras para resguardarse en contra de ataques por parte de grupos criminales, tal como lo hace la policía en países como México.

También tendremos la oportunidad de ver nuevos personajes, como son el hombre de la máscara roja y el de la máscara dorada, o el oficial del sombrero de cowboy, aunque hasta el momento no hay mayor descripción de cuál serán sus papeles, ni la importancia que tendrán.

Aun no hay fecha de estreno para la primera temporada de la serie de Watchmen, aunque es seguro que tomará lugar durante el 2019 y contará con diez episodios.

Contenido relacionado

Estrenos

Assassin’s Creed: Gamer

La batalla entre Asesinos y Templarios llega a la gran pantalla, con un elenco de renombre y una fanaticada que mediante los controles ha perseguido el fruto del Edén por casi 10 años. By Ana Guajardo Videojuegos y cine suelen ser una fórmula complicada. La lista de cintas basadas en el llamado...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved