"Project Scorpio" no será presentada antes de junio

Lo lees en 1 minutos

Todo es una incógnita cuando nos referimos al "Project Scorpio" de Microsoft, la nueva consola que viene a suplantar la Xbox One.

Según confirmó el jefe de Xbox, Phill Spencer, a través de una sesión de preguntas y respuestas de Twitter, información referida a la nueva consola saldrán en junio, durante la E3 en Los Angeles.

Este anuncio deja a los fanáticos más expectantes que nunca. ¿Supeará a PS4 Pro, para así transformarse en la mejor consola? ¿Nintendo Switch le hará el peso a Microsoft? No solo las preguntas por las comparaciones serán respondidas, ya que aún nadie sabe de qué se trata este proyecto.

"Honestamente no creo (que se presente antes de fin de año), pero tengo entendido que la gente quiere saber", indicó en la red social.

Lo que sí podemos contar es que Scorpio es la versión más reciente de Xbox One, la cual tendrá un sorporte mayor y con capacidad HDR y 4K, aunque, como se dijo antes, es muy poco lo que se sabe sobre esta nueva consola.

Para dejar a los fanáticos aún más expectates, desde Microsoft han señalado que esta es la "consola más potente que haya existido".

Contenido relacionado

Noticias

Jeffrey DEan MorganProductor de Supernatural habla del regreso de Jeffrey Dean Morgan

Ya todos los fanáticos de la serie Supernatural estamos al tanto del tan esperado regreso de John Winchester, aka Jeffrey Dean Morgan, para el episodio número 300 del show ¿Pero en algún momento nos detuvimos a pensar en el porqué de esta reaparición luego de más de diez años? Para los que no han...
Noticias

SupernaturalJeffrey Dean Morgan regresa a Supernatural para episodio 300

Se hace sorprendente, por decir lo mínimo, que una serie que comenzó con un elenco relativamente desconocido y una temática, que por muy de moda que estuviera en la época, no parecía destacarse por sobre sus pares, en el día de hoy este a punto de alcanzar los trescientos episodios y cuenta con una...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved