Consejos para migrar de iOS a Android

huawei
Lo lees en 2 minutos

Huawei, para facilitarle este proceso a sus usuarios, ha diseñado su propia aplicación denominada Phone Clone, que permite migrar los contactos, fotografías e incluso las App con sus configuraciones.

Los smartphones de Huawei han ido ganando terreno año a año entre los usuarios tanto a nivel mundial como a nivel local, lo que se ha visto potenciado por la innovación y calidad de sus dispositivos móviles.

En solo algunos días más llegarán a Chile los esperados equipos de la serie Mate 20, destacando el Huawei Mate 20 Pro, que es el gran candidato a ser el smartphone del año y que por supuesto empujará a que muchos se cambien de dispositivo, incluso desde los dispositivos con sistema operativo iOS. 

¿No sabes cómo hacerlo?, ¿temes perder tu información? No te preocupes, con la finalidad de ayudar a sus usuarios Huawei ha diseñado una aplicación propia que permite, además de trasladar los datos y contactos de manera sencilla, traspasar las aplicaciones y las configuraciones de estas.

cloneSe trata de Huawei, Phone Clone, que viene incluida en los smartphones más recientes de la marca, lo que permite que, al prender el nuevo dispositivo, de manera intuitiva, sugiere y ofrece respaldar la información de tú antiguo smartphone, sin importar la marca o el sistema operativo, así es, aunque sea un iPhone.

Ahora, si tu smartphone Huawei no es un último modelo, no te preocupes, lo único que debes hacer es bajar la aplicación en tu smartphone desde Play Store. Luego debes indicar que es el teléfono nuevo y aparecerá una ventana emergente que te pedirá identificar el sistema operativo del teléfono anterior.

A continuación, en tu antiguo smartphone deberás descargar Phone Clone, abrir la aplicación y presionar Conectar con el teléfono nuevo y conectar con la zona wifi.

cloneUna vez conectado con el teléfono anterior, debes volver a Phone Clone en tu smartphone Huawei y presionas Transferir, así de sencillo.

Con esta iniciativa, Huawei intenta facilitar el proceso de cambiarse a un teléfono de su marca, apostando por una mejor experiencia de usuario. 

Solo como dato, la aplicación ya cuenta con más de 500.000 descargas y está puntuada con un respetable 4,4, lo que demuestra lo eficiente que resulta al momento de un cambio de teléfono.

Ahora bien, si el freno para cambiarte es que tienes información en tu computador de sistema operativo iOS, también existe una aplicación denominada Huawei Share, la que está presente en los dispositivos tope de línea como el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro y que permite traspasar la información que desees desde tu ordenador, aunque sea un Mac.
03

Contenido relacionado

Tecnovitos

huaweiNuevo récord de Huawei en los envíos de sus smartphones

Al día de hoy, los smartphones de Huawei son usados por más de 500 millones de consumidores en 170 países alrededor del mundo, de acuerdo a IPSOS. Huawei Consumer Business Group anunció que sus envíos de smartphones durante 2018 excedieron las 200 millones de unidades. Esto gracias al entusiasmo y...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved