Samsung Galaxy S10 Plus habría obtenido un benchmark bueno, pero esperábamos más

Samsung Exynos
Lo lees en 2 minutos

Dos versiones con dos puntajes muy distintos.

No hay duda de que la gama Samsung Galaxy S10 será potente. Pero en base a un nuevo benchmark, podría haber una diferencia significativa entre la potencia entre los modelos que utilizan chips Snapdragon 8150 (probablemente la versión para EE. UU.) y los equipados con un Exynos 9820 (probablemente para el resto del mundo).

Compartido por Ice universe (que tiene un historial bastante bueno de filtraciones), el último benchmark es el Samsung Galaxy S10 Plus con Exynos, es un benchmark AnTuTu que muestra 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una puntuación de 325.076.

A primera vista eso podría verse genial, después de todo el teléfono Android con la puntuación más alta actualmente listado en AnTuTu es el Huawei Mate 20 Pro, con una puntuación de 309,628, por lo que esto supera a un margen significativo.

Sin embargo, cuando se amplían los resultados para incluir también dispositivos iOS, esta puntuación es superada por los tres teléfonos más recientes de Apple, con el iPhone XS tomando el primer lugar general, con 352.405.

Dado que el iPhone XS ya llevará en el mercado unos cuantos meses para cuando llegue el Galaxy S10 Plus, eso no es bueno. Aunque tampoco es tan sorprendente, los teléfonos de Apple a menudo vencen a los dispositivos Android en los benchmark.

Como podría ser Galaxy S10

Snapdragon es más poderoso que Exynos

Pero eso no es todo, se ha visto un benchmark AnTuTu filtrado para un dispositivo que cuenta con el Snapdragon 8150, y que obtuvo una puntuación de 362.292. Esto sería significativamente más mejor que el benchmark anterior, incluso supería la puntuación de los teléfonos Apple.

Exynos vs Snapdragon

Si estos benchmark son reales, entonces el modelo Snapdragon del S10 podría ser notablemente más poderoso que la versión Exynos. Tal vez no sea sorprendente si considera que, de alguna manera, el Snapdragon 8150 parece ser un chip más avanzado: se rumorea que es de 7nm, lo que lo hace más pequeño y probablemente más eficiente que el Exynos 9820 de 8nm.

Deberemos esperar por el hardware final para conocer puntajes reales

Por supuesto, uno o ambos benchmark pueden ser falsos, e incluso podrían no estar basados en hardware que se utilice al momento de su estreno, por lo que siempre es posible que estos puntajes no sean completamente representativos.

Los benchmark en sí mismos tampoco son siempre el mejor indicador de rendimiento, e incluso este último puntaje sigue siendo muy alto, sin embargo ambos modelos deberían estar entre los teléfonos más potentes del listado de AnTuTu. Así que no nos preocuparemos demasiado, pero si estas diferencias no se solucionan, seguramente será una decepción para los compradores que no obtengan un equipo con Snapdragon.

Contenido relacionado

Tecnovitos

SamsungSamsung cambiarán la forma de interactuar con el televisor

Presentados en la feria CES 2019, los Smart TV 2019 de Samsung marcan la próxima etapa en la evolución de los televisores inteligentes, ya que la pantalla se convierte en un centro de contenido y conectividad de dispositivos en el hogar. La línea de este año aprovecha las innovaciones de años...
Tecnovitos

SamsungEleva tu experiencia de juego con el nuevo CRG9 de Samsung

Hoy en día, cuando se trata de monitores para juegos, la inmersión es la clave. Ya sea que estén persiguiendo la gloria en el campo de batalla o explorando sofisticados mundos imaginarios, los jugadores quieren poder ver más y con más claridad. Quieren un monitor que sea capaz de resaltar los...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved